‘New 3DS XL edición Super Nintendo’, reservas abiertas en Japón

También disponible el modelo de Fire Emblem Fates

New 3DS XL Super Famicom Nintendo

Nintendo ha abierto las reservas en Japón para dos nuevos modelos de consola New Nintendo 3DS XL. Estas reservas permanecerán abiertas hasta el día 27 de abril a las 11:59 horas JST.

El primero de ellos interesará a los fans de lo retro, pues se trata de un modelo de consola inspirado en la Super FamicomSuper Nintendo. Su precio es de 21.600 yenes e incluye diseño exclusivo, tema descargable basado en la consola, un stylus, micro SDHC de 4GB, tarjetas RA, guía rápida, manual de instrucciones y certificado de garantía.

New-3DS-XL-Fire-Emblem-Fates

El segundo modelo va dedicado a los fans de Fire Emblem Fates, puesto que está inspirada en esta serie de títulos. Su precio será de 20.304 yenes e incluye diseño exclusivo, tarjetas exclusivas del juego de cartas Fire Emblem 0, un stylus, micro SDHC de 4GB, tarjetas RA, guía rápida, manual de instrucciones y certificado de garantía.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.