‘NieR: Automata’ detallará sus planes de lanzamiento en el E3 2016

También se muestran nuevas imagenes

NieR-Automata_2016_04-21-16_017

Buenas nuevas para NieR: Automata, el nuevo juego del Drakengardverse. A través de la revista japonesa Famitsu, se ha publicado una entrevista con los desarrolladores del juego. En dicha entrevista, comentan que aún están ajustando los movimientos y la IA de 9S. Yoshida casi ha terminado las ilustraciones, y Okabe aún sigue con la banda sonora.

También revelan que durante el E3 de 2016, a mediados de junio, Square Enix presentará un nuevo trailer en el que se desvelará la fecha de lanzamiento del juego.

NieR: Automata se trata de una secuela de NieR, el spin off de Drakengard que apareció por 2010, el cual en su momento paso bastante desapercibido, pero con el tiempo ha ido ganando fama y adeptos. Esta secuela esta siendo desarrollada en colaboración con Platinum Games, en exclusiva para PlayStation 4. Además, para poder ponernos al día en NieR, el juego original de PlayStation 3 ha llegado al servicio PlayStation Now en Japón.

Fuente: Midgar Square y Gematsu

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.