Versiones finales de las G.E.M. de Rika, Mimi y Beelzemon de Digimon

Versiones finales a color y reservas abiertas

3

¡Llegan las nuevas figuras G.E.M. de Megahouse basadas en Digimon!

El último número de la revista VJump reveló la versión coloreada final de las figuras previamente anunciadas de Mimi Tachikawa y su compañera Lilymon, así como las de Impmon y Beelzemon. El set del Digimon de la Gula abre sus reservas este mismo mes, mientras que Mimi y su compañera digital tendrán que esperar hasta agosto.

Para que no se haga larga la espera, Megahouse ha decidido centrarse en Digimon Tamers y sacar a la venta las figuras de Rika Nonaka y su compañera digital Renamon, las cuales serán vendidas exclusivamente en la tienda online de Bandai Premium y en Megatreashop a un precio de 7344 yenes (aproximadamente unos 58.53 euros), con reserva disponible desde el pasado 20 de mayo y disponible hasta junio, prevista su salida para octubre de este mismo año.

1-59

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.