‘Odin Sphere Leifthrasir’: Oswald, asesino de dragones

En junio, a la venta en Europa

ATLUS ha compartido el nuevo tráiler de personajes de Odin Sphere Leifthrasir, el esperado remake de Odin Sphere, clásico ARPG de scroll horizontal que nos trae de vuelta varias historias de cuento ambientadas en la mitología nórdica. En esta ocasión nuestro protagonista es Oswald, caballero oscuro y asesino de dragones.

Anteriormente se enseñaron los trailers de Gwendolyn y Cornelius.

Odin Sphere Leifhtrasir saldrá a la venta en Europa a lo largo de junio de 2016, mientras que en Norteamérica estará disponible el 7 de junio de 2016. El título contará con textos en castellano, y llegará a en todos los territorios para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

También se han enseñado nuevas imágenes:

Odin Sphere Leifthrasir_20160218183136

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.