‘One Piece Burning Blood’ muestra los trajes veraniegos por DLC de las heroínas

Acompañando a la calurosa fecha de salida del juego

Ha sido mostrado un nuevo vídeo de One Piece Burning Blood, en esta ocasión centrado en hacer lucir los trajes por DLC para una serie de personajes femeninos del juego. La muestra de dichos trajes, de inspiración veraniega, está principalmente centrada en Nami, Nico Robin, Perona y Boa Hancock.

El vídeo, liberado por el equipo de la revista V Jump, también muestra combates entre otros personajes, como pueden ser Doflamingo, Luffy en cuarta marcha, Zoro, etc.

One Piece Burning Blood saldrá a la venta en Europa el 3 de junio de 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Más tarde, a lo largo de junio, saldrá la versión para PC. En Japón, el juego estará disponible a partir del 31 de mayo.

One Piece Burning Blood bikini DLC

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Burning Blood


One Piece Burning Blood_ficha

One Piece Burning Blood es un juego de lucha basado en One Piece, anime que a su vez recoge la historia del manga homónimo de Eiichiro Oda. Desarrollado por Spike ChunsoftJ-Stars Victory VS– y distribuido por Bandai Namco, el título nos permite ponernos en la piel de nuestros piratas o miembros de la Marina favoritos para librar combates de 1 contra uno o hasta 3 contra 3.

El juego está disponible en Europa el 3 de junio de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC (Steam). El modo historia da comienzo en Marineford y nos muestra cuatro perspectivas distintas de la aventura, proyectada a través de los ojos de Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. También hay dos modos online disponibles, así como otros modos de juego offline.

Además de su amplio abanico de personajes -más de 40 jugables y 65 de apoyo-, el principal atractivo del juego reside en la espectacularidad de los combates gracias a los efectos viñeta de cómic y la técnica cel shading aplicada sobre los personajes, así como en la fidelidad a la hora de tratar los distintos momentos de la historia recogidos en el juego.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.