‘Persona 5’ inicia una cuenta atrás hacia el 5 de mayo

Las apuestas van diez a uno a un nuevo retraso

Persona-5-phantom-thieves

Parece que finalmente los fans de la saga Persona obtendrán algo de información tras un largo período sin nuevos datos del próximo título de la saga, Persona 5.

La página web oficial japonesa de Persona 5 ha iniciado, de forma totalmente imprevista, una cuenta atrás de más de 300 horas. Los cálculos llevan a la conclusión de que esta terminará jueves 5 de mayo a las 20:30 (hora peninsular española).

La web no arroja ninguna pista sobre la información que se revelará al terminar la cuenta atrás, si es que llegara a revelarse alguna. Puede tratarse de un nuevo tráiler, gameplay o incluso una fecha de lanzamiento para Japón, ya que el año pasado se fijó verano de 2016 como fecha provisional de lanzamiento tras su retraso. Hasta el día fijado no habrá nada seguro.

Persona 5 tiene su lanzamiento planeado para algún momento de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation 3.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.