‘Pokémon Co-Master’ ya disponible en Japón

Haz luchar a figuras virtuales de los monstruos de bolsillo

Pokemon Co Master Japon 01

Ya está disponible para descargar en Japón la nueva aplicación para smartphones Pokémon Co-Master, un título que adentra al jugador en el mundo de los combates estratégicos con figuras virtuales que suben de nivel.

Pokémon Co-Master se encuentra actualmente disponible en aquel país para dispositivos Android, mientras que la versión para iOS llegará próximamente.

Pokemon Co Master figurines

En la aplicación se nos muestra un tablero donde llevaremos diversas figuras virtuales inspiradas en los monstruos de bolsillo. Nuestra meta será conquistar el tablero derrotando a las figuras virtuales del enemigo. El título es free to start, brindando la oportunidad de adquirir diamantes para dar con mejores figuras y objetos.

Pokémon Co-Master requiere una instalación inicial de 41 MB y Android 2.3.3. Existen criaturas de distinta rareza, siendo los más complicados de conseguir Charizard, Venusaur, Dialga y Palkia, que cuentan con un 0.5% de probabilidad de aparecer tras adquirir un pack de figuras virtuales. Las figuras consideradas raras tienen un 1,5% de probabilidad de aparecer, mientras que las figuras ultra comunes aumentan la probabilidad hasta el 7,17%.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.