CoroCoro trolea: las novedades de ‘Pokémon Sol’ y ‘Luna’ son… cajas sin dibujos

Y nos invita a leer el próximo número de la revista

pokemon sol luna troleo

Finalmente, lo prometido por la revista infantil CoroCoro se ha cumplido, y tenemos “algo”, por llamarlo de alguna manera, relacionado con Pokémon Sol y con Pokémon Luna, las próximas entregas principales de la franquicia Pokémon para Nintendo 3DS.

Ya en el número del pasado mes se indicaba que en abril comenzaría a mostrarse información relacionada con la séptima generación de Pokémon. Ahora, con las filtraciones en mano, tan solo podemos mostrar dos tristes renders sin ilustrar de las cajas de ambos títulos. Muy bonito troleo.

Pero esto no es todo, junto a la imagen acompaña un nuevo anuncio, donde se reza que en el próximo número de la revista, a la venta en mayo, desvelarán grandes primicias. Esta vez han hecho uso literal de la palabra primicia, por lo que es de esperar que el próximo mes no nos tomen el pelo y podamos disfrutar de los primeros detalles sobre estas esperadas entregas.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta en todo el mundo a finales de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Vía: @xyz08521

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.