Obtén al Pokémon Yveltal variocolor en el Salón del Cómic de Barcelona

En el stand de Nintendo te entregarán un código

Yveltal variocolor Salon Comic

El 5 de mayo tendrá lugar en Fira Barcelona una nueva edición del Salón del Cómic de Barcelona. Allí desde Nintendo realizarán diversas actividades y ofrecerán premios en metálico para los ganadores de sus torneos. Pero también hay espacio para los fans de Pokémon que busquen ampliar su colección, puesto que la compañía brindará a los asistentes la oportunidad de hacerse con un Yveltal variocolor.

Los usuarios de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podrán hacerse con una versión única de este monstruo de bolsillo legendario de tipo Siniestro y Volador. A continuación tenéis los detalles para su obtención:

  1. Asiste al stand de Nintendo y solicita un código de descarga del Pokémon legendario Yveltal variocolor.
  2. Inicia tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con la consola conectada a Internet.
  3. Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal.
  4. Selecciona RECIBIR REGALO y, a continuación, CONSEGUIR CON CÓDIGO.
  5. Introduce  el código.
  6. Inicia tu partida, habla con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibirás a Yveltal Variocolor.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.