Obtén al Pokémon Yveltal variocolor en el Salón del Cómic de Barcelona

En el stand de Nintendo te entregarán un código

Yveltal variocolor Salon Comic

El 5 de mayo tendrá lugar en Fira Barcelona una nueva edición del Salón del Cómic de Barcelona. Allí desde Nintendo realizarán diversas actividades y ofrecerán premios en metálico para los ganadores de sus torneos. Pero también hay espacio para los fans de Pokémon que busquen ampliar su colección, puesto que la compañía brindará a los asistentes la oportunidad de hacerse con un Yveltal variocolor.

Los usuarios de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa podrán hacerse con una versión única de este monstruo de bolsillo legendario de tipo Siniestro y Volador. A continuación tenéis los detalles para su obtención:

  1. Asiste al stand de Nintendo y solicita un código de descarga del Pokémon legendario Yveltal variocolor.
  2. Inicia tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con la consola conectada a Internet.
  3. Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal.
  4. Selecciona RECIBIR REGALO y, a continuación, CONSEGUIR CON CÓDIGO.
  5. Introduce  el código.
  6. Inicia tu partida, habla con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibirás a Yveltal Variocolor.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.