Primera imagen de ‘Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Alguien se ha quitado el rojo del pelo

ghost-in-the-shell-scarlett

Después de tantas idas y venidas, Scarlett Johansson ha comenzado a rodar para Ghost in the Shell, el filme basado en el manga de Shiro Masamune. Un poco aparte tendrá que dejar la promoción de Civil War para meterse en el papel de Kusanagi, como vemos en esta primera imagen del filme.

Tras el baile de productoras, finalmente será Paramount Pictures quien se encargue de la adaptación, guionizada por Jamie Moss y Jonathan Herman y dirigida por Rupert Sanders.

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell es un thriller de espionaje y ciencia ficción, narrando las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Fuente: ecartelera

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.