‘Psycho-Pass: Mandatory Happiness’, distribuida en España por BadLand Games

La novela visual basada en el anime de gran éxito será distribuida en España

PsychoPass

BadLand Games ha confirmado que distribuirá en España la novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness. El título estará disponible para PlayStation 4 y PSVita el 16 de septiembre, tanto en formato físico como digital.

La historia de Psycho-Pass: Mandatory Happiness nos pone en la piel de dos protagonistas, Nadeshiko Kugatachi y Takuma Tsurugi, los cuales trabajan para la empresa Sibyl System, que gestiona las emociones y los pensamientos de la gente para evitar que se cometa ninguna clase de crimen. Tsurugi será un Enforcer, encargado de la investigación de crímenes que busca un amigo de la infancia desaparecido; mientras que Kugatari hará de Inspector, supervisando y administrando las acciones del primero a la vez que intenta recuperar sus recuerdos borrados. El juego contará con una serie de toma de decisiones que harán variar el trayecto y nos ofrecerá así diversos finales.

Cabe destacar que el lanzamiento occidental contará con una edición limitada con un libro de arte de 72 páginas, un CD con la banda sonora del juego, tres shikishis y una gamuza de Psycho-Pass para limpiar la pantalla de la PlayStation Vita.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.