‘Ratchet & Clank’, ya disponible para PlayStation 4

Vuelve uno de los títulos más emblemáticos de la consola de Sony

Hoy las primeras aventuras de Ratchet & Clank vuelven para la plataforma PlayStation 4, y así una de las sagas más icónicas de la compañía. Como no podía ser de otra manera, Sony lo celebra con este tráiler de lanzamiento.

Mientras se le da una oportunidad a nuevos jugadores con ganas de probar la franquicia rememorando el primer título de la saga, los más veteranos experimentarán la nostalgia del encuentro de ambos protagonistas y sus primeras desventuras trabajando codo con codo en la reimaginación del clásico de PlayStation4.

Además, el día 29 de abril se estrena en cines la película de animación basada en la historia del primer juego que, visto lo visto en los adelantos, no dejará indiferente a nadie al mostrarse tan bien cuidada como el juego que relata la primera historia. Una historia tras la que vendrían catorce años de una franquicia repleta de personajes entrañables, dosis de humor y mucha, mucha acción.

Ratchet Clank remake ps4




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.