Llega el primer tráiler en castellano de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

Primera película de la nueva serie independiente de la saga

Lucasfilm por fin saca a la luz el primer tráiler en castellano de Rogue One: Una Historia de Star Wars, una cinta que sirve de precuela de Star Wars: una nueva esperanza. En ella, se nos muestra la historia de unos héroes improbables unidos con la ardua misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Entre el reparto se encuentran Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. La película está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por John Swartz y Kiri Hart.

Rogue One Star Wars




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.