‘Rurouni Kenshin’ se une al catálogo de Netflix

Por desgracia, no incluye el doblaje castellano

Kenshinhappy1

Netflix, la plataforma para ver series online por medio de suscripción, ha incluido Rurouni Kenshin en su catalogo para unirse a conocidas series de animación como Los Siete Pecados capitalesAtaque a los Titanes, Glitter Force o Sword Art Online.

Rurouni Kenshin nos cuenta la historia de Battosai el carnicero, un temido samurai que lucho en el periodo Edo. Sin embargo, con el paso al Meiji se ve obligado a colgar la espada y desaparecer, convirtiéndose en una leyenda. En la actualidad, se hace llamar Kenshin Himura, y es un espadachín vagabundo.

La serie se compone de tres temporadas, sumando 95 capítulos en total. La duración de estos es de 23 minutos. Las dos primeras temporadas, que corresponden a los primeros 66 capítulos, fueron animadas por Gallop, mientras que la tercera temporada fue trabajo de Studio Deen. En Netflix, se puede ver con audio en inglés y en japonés, y subtítulos en español e inglés. Eso es, desgraciadamente no esta la opción de verlo con el doblaje castellano.

Fuente: Netflix

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.