‘Sayonara Watashi no Kramer’, nuevo manga del autor de Your Lie in April

Porque a las chicas también les gusta el fútbol

Sayonara Watashi no Kramer

Con Your Lie in April la editorial Milky Way Ediciones permitió a los lectores y lectoras disfrutar del talento gráfico y narrativo de Naoshi Arakawa. El autor vuelve a estar de actualidad en Japón debido a que comenzará pronto un nuevo trabajo que ha sido bautizado como Sayonara Watashi no Kramer.

Será el 6 de mayo cuando pueda leerse el primer capítulo de esta historia, que se publicará en las páginas de la revista mensual Shonen Magazine.

Para celebrar el estreno, Sayonara Watashi no Kramen contará con portada en el magacín y se reservarán 69 páginas para esta historia, algunas de ellas a todo color.

Sumire Suo es una chica de 15 años a la que le apasiona el fútbol. Sin embargo, la chica aún no ha conocido la victoria durante sus años de secundaria. Ahora que comienza el bachillerato, tendrá un encuentro que cambiará su vida.

Vía: AnimeLand

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.