‘Shin Megami Tensei IV Apocalypse’ llega a Norteamérica

Lo hará este mismo verano

shin-megami-tensei-iv-apocalypse

Buenas noticias para los negociantes con demonios: Shin Megami Tensei IV Final llegará a tierras americanas este próximo verano con el título Shin Megami Tensei IV Apocalypse este próximo verano a un precio recomendado de 49.99$ en formato físico para Nintendo 3DS. Como es costumbre, no tenemos noticias para el viejo continente, por lo que habrá que permanecer atentos.

Nadie duda de los sacrificios y heroicidades llevadas a cabo por los Samuráis del Reino Occidental de Mikado. Pero en Shin Megami Tensei IV: Apocalype, la acción estará sobre los humanos que sobreviven en las ruinas de Tokio. Nuestro protagonista es un cadete de cazador que encuentra su muerte al principio del juego, pero gracias al dios Dagda vuelve para vivir bajo sus órdenes.

Desde aquí, el protagonista se vuelve un peón en un argumento mucho más grande que estira los límites entre la paz y la anarquía.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.