‘Spiderman: Homecoming’ contará con Robert Downey Jr.

¡Reactores ARK para todos!

spidermanironman

Capitán América: Civil War está a la vuelta de la esquina, con el choque masivo entre superhéroes del universo cinematográfico Marvel. Uno de los elementos más esperados de la película es el debut de Spiderman, uno de los superhéroes más populares de la editorial en sus películas, que presentará un nuevo origen y se mostrará a favor de Iron Man antes del estreno de su nueva propia película: Spiderman: Homecoming.

Marvel Studios y Sony Pictures han comunicado hoy que Tony Stark seguirá muy de cerca la evolución de Peter Parker. Robert Downey Jr., actor que da vida al personaje, ha sido confirmado en el reparto de la próxima película del arácnido, Spiderman: Homecoming, junto con Tom Holland como el superhéroe adolescente. De este modo la conexión entre ambas películas será innegable, continuando los hechos narrados en la secuela de Capitán América.

Spiderman: Homecoming tiene planeado su estreno el 7 de julio de 2017.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.