‘Splatoon’ aterriza en la aplicación social ‘Miitomo’

La campaña llega también a Suelta Mii y a las recompensas de My Nintendo

CghkyX1VAAAWDb-

El 20 de abril, la cuenta oficial de Twitter de Miitomo anunció dos nuevas pelucas de chico y chica para la aplicación social basadas en Splatoon, el famoso shooter de Nintendo. Sin embargo, la cuenta de Nintendo quiso ir más allá y conseguir la participación de los usuarios con un retweet al anuncio mencionado. Si conseguía llegar a los 10 mil retweets, la peluca de chico conseguiría un hueco en la tienda de ropa de Miitomo, y si llegaba a alcanzar los 20 mil, ambas estarían disponibles al mismo tiempo.

Los usuarios no se han hecho de rogar y el Tweet de la cuenta japonesa de Nintendo alcanzó la cifra exacta el pasado 22 de abril, objetivo que se consiguió también con las cuentas americana y europea de la compañía. Las pelucas estarán disponibles sólo desde el 27 de abril hasta el 29 de mayo de forma exclusiva.

Pero no sólo las pelucas serán el único artículo de Splatoon disponible el Miitomo el 27 de abril. Suelta Mii dispondrá también de un nivel ambientado en el juego y los usuarios podrán jugar e intentar conseguir la ropa mostrada a continuación, repitiendo el 29 de mayo como fecha límite.

gear.png

Además de las pelucas, en la tienda de Miitomo también se podrán adquirir estos simpáticos pins de los característicos pulpos del juego, disponibles también hasta el 29 de mayo.

badge

Y para terminar, desde el 27 de abril hasta el 30 de mayo podremos canjear los puntos de My Nintendo para conseguir los depósitos de tinta que usan los protagonistas.

tank.png

Miitomo era lanzado el mes pasado para dispositivos con iOS y Android y semana tras semana no deja de seguir ofreciendo a sus usuarios nuevos contenidos, y el éxito es más que obvio. ¿Con qué más nos sorprenderá Nintendo?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.