‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, a la venta en Blu-ray y DVD el 20 de abril

Las ediciones en alta definición se acompañan de interesantes extras

Star-Wars-Despertar-Fuerza-domestico-(1)

Desde una galaxia muy, muy lejana nos llegan la información sobre el lanzamiento doméstico de Star Wars: El despertar de la fuerza, el séptimo episodio de La guerra de las galaxias. The Walt Disney Company ha detallado la fecha en la que estará disponible a la venta y algunos extras que incluirá la película para el deleite de sus fans. Estará disponible en DVD y Blu-ray Disc el 20 de abril  de 2016, mientras que las versiones digitales podrán ser visionadas desde el 8 de abril.

Es interesante destacar que un documental acompañará el filme, titulado Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un viaje cinematográfico, en el que se profundiza detrás de las cámaras el proceso de creación de la película y entrevistas con sus realizadores. También viene con otros pequeños cortos que revelan cómo se avanzó en el desarrollo de distintos aspectos del filme: Construyendo a BB-8, Nuevas Criaturas, Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve y John Williams: La Séptima Sinfonía serán algunos de ellos. Además de todo esto, serán incluidas a modo de extras algunas escenas eliminadas.

Es importante destacar que todo este contenido extra vendrá sólo en las ediciones en alta definición.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.