‘Tales of Berseria’ muestra nuevas imágenes de Velvet y compañía

La franquicia toma con esta entrega un nuevo rumbo

Berse4

Tales of Berseria, el nuevo titulo de la franquicia de rol estrella de Namco Bandai, muestra nuevas imágenes debido al tráiler que se mostró recientemente. El título es una precuela de la anterior entrega de la franquicia, Tales of Zestiria.

El juego estará disponible en Japón el 18 de agosto de 2016. Tal y como adelantamos desde Deculture.es, a occidente llegará a principios de 2017. Mientras que la versión para PlayStation 3 será exclusiva de territorio nipón, las de PlayStation 4 y PC (Steam) estarán disponibles para todos los territorios.

Tales of Berseria es la historia de la razón contra el corazón. Bajo la piel de Velvet visitaremos las extensas tierras de un reino hecho de continentes e incontables archipiélagos. Sus habitantes se dedican a la fabricación de navíos y a surcar los mares. En aquel lugar cambia el clima de manera drástica, mostrando inviernos furiosos y veranos eternos.

La vida de la protagonista da un vuelco tras cierto incidente ocurrido hace tres años. Poco a poco, ella se va transformando en una entidad que conmocionará a todo el mundo.

Vía: Siliconera

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.