La versión para PC de ‘The Firefly Diary’ se retrasa hasta el 18 de mayo

NIS America comparte un nuevo tráiler

The Firefly Diary PC

NIS America ha confirmado la demora en la salida al mercado de la versión para PC de htoL#NiQ: The Firefly Diary. Originalmente tenía prevista su salida el 14 de marzo, pero esta fecha fue aplazada hasta el 25 de abril, y ahora mismo cuenta con nueva fecha de salida oficial a través de Steam: 18 de mayo.

Esta demora se debe a la necesidad de corregir errores que los betatesters han experimentado y que principalmente afectan a la estabilidad de cuadros por segundo cuando se entra en el modo Umbra. Como ya adelantamos blabal haber estudiao.

Pero no todo son malas noticias, la compañía del Prinny ha querido deleitar a los fans con un nuevo vídeo del juego.

Recordad que htoL#NiQ: The Firefly Diary también se encuentra disponible para PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.