‘Tokyo Mirage Sessions #FE’ Fortissimo Edition anunciada para Europa

La edición limitada del juego llega a las Wii U de Europa

Tokyo Mirage Sessions fortissimo edition

Buenas noticias para los fans occidentales de Shin Megami Tensei y Fire Emblem, pues Nintendo ha confirmado que la edición limitada Fortissimo Edition de Tokyo Mirage Sessions #FE llegará a Europa.

La edición incluirá el propio juego para Wii U, un libro de ilustraciones, un CD con una selección de algunos temas de la banda sonora, tarjetas con las letras de las canciones, pegatinas y un código canjeable por contenido descargable. A grandes rasgos la edición europea será la misma con algunos extras como las pegatinas.

Ambientado en el Tokio actual, varios personajes jóvenes cruzan sus caminos para dar lugar a un relato épico junto con héroes de un mundo alternativo. En el conflicto entre los mundos de la oscuridad y el glamour, estos jóvenes héroes deben demostrar que están a la altura de las circunstancias.

Lucha en encarnizadas batallas por turnos con impetuosos enemigos, funde objetos para crear potentes armas y aplasta a tus contrincantes. Tras cada esquina te espera todo tipo de fanservice (incluidas referencias a Fire Emblem), canciones originales creadas por el gigante del entretenimiento Avex, mazmorras inspiradas en la industria del entretenimiento y llamativas actuaciones musicales.

Los “mirages”, unos seres de poder inconmensurable que proceden de otra diversión han comenzado a invadir nuestro mundo. Algunos son malvados, pero otros sienten interés por los humanos con gran potencial creativo y comparten sus poderes para proteger a la humanidad.

Los jóvenes héroes luchan como Mirage Masters, pero sin abandonar sus sueños de convertirse en grandes artistas. Se preparan en canto y actuación a la vez que trabajan en ello en su vida diaria. No solo deberán enfrentarse a los Mirage invasores, sino que también tendrán que hacerse valer en el mundo del espectáculo para llegar al estrellato.

Tokyo Mirage Sessions #FE se encontrará a la venta en Europa el 24 de junio de 2016, en exclusiva para Wii U.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.