‘Zero Time Dilemma’ muestra a sus protagonistas en un tráiler

Los protagonistas sufren los estragos del Decision Game en este nuevo avance

Spike Chunsoft pone toda la carne en el asador con el próximo título que se trae entre manos, Zero Time Dilemma. La tercera y última entrega de la saga Zero Escape contará las desventuras de nueve personajes que sufren a manos del misterioso Zero, organizador del Decision Game en sustitución a los anteriores Nonary Game.

Este último tráiler aprovecha para recordarnos las identidades y personalidades de nuestros protagonistas y su villano, a la par que muestra nuevas cinemáticas del juego en relación a estos. Algunas de estas escenas podrían formar parte de las distintas líneas temporales que cruza el juego en base a nuestras decisiones, lo que muestra la desesperación y horror por el que pasan los jugadores de la obra.

Zero Time Dilemma será lanzado en formato digital para 3DS y PSVita el 28 de junio en Europa. Los jugadores de Estados Unidos, tendrán mejor suerte, puesto que allí podrán elegir entre formato físico y digital. El día 30 del mismo mes llegará en formato digital a Japón.

Zero-Time-Dilemma-arte




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.