La Zelda de Wind Waker tendrá su propia Nendoroid en octubre

Incluirá Espada Maestra y Escudo Espejo para Link

zelda nendoroid 3

¡La princesa Zelda se une al plantel de las adorables figuras cabezonas Nendoroid! Good Smile Company ha publicado una serie de fotos de la que será una de las figuras más deseadas por los fans de The Legend of Zelda: La princesa Zelda versión The Wind Waker HD podrá reservarse el día 13 de abril.

La figurita viene acompañada de varias poses posibles entre las que caben destacar una con la mano mostrando la trifuerza de la sabiduría y una icónica pose lanzando una flecha de luz. La princesa de leyenda vendrá con un Escudo Espejo y la Espada Maestra como accesorios para poner al ya lanzado Nendoroid de Link. Una buena razón para querer pillar a la parejita, sin duda.

Según la web oficial de Good Smile Company, saldrá a la venta el próximo octubre, así que atentos. Ésta es preciosa pero, ¿para cuándo una Nendoroid de Tetra?




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.