‘Uncharted 4’ muestra su tráiler de lanzamiento

Saldrá a la venta el próximo 10 de mayo sólo en PS4.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón saldrá el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation4, y qué mejor que esperarlo con el que será el último tráiler del juego antes de su salida. Id haciéndoos al cuerpo de subir escarpadas laderas, trepar antiguas ruinas y pegar tiros a diestro y siniestro en la última aventura de Nathan Drake porque lo último de Naughty Dog promete acabar con la saga por todo lo alto.

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Uncharted 4 multijugador 3




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.