Un vistazo a Aizen, de ‘Tales of Berseria’

Acompañan nuevas imagenes

l_570efbb89a6fc_thumb (1)

Llegan nuevos detalles sobre Aizen, uno de los personajes ⊃que acompañaran a Velvet a lo largo de su aventura en Tales of Berseria.

Aizen – seiyuu: Toshiyuki Morikawa, Diseño: Minori Iwamoto.l_570efbb89a6fc_thumb

Aizen forma parte de los piratas de Aifread, y es conocido como “El Dios de la Muerte“. Luchará junto a Velvet para acabar con un enemigo común, los exorcistas. Es un hombre con mas de mil años de edad, aunque su apariencia es la de un treintañero. Podría tener relación familiar con cierto personaje de Tales of Zestiria (spoiler potencial, señala la parte blanca para desvelarlo: posible hermano mayor de Edna).

Mientras que Velvet y Aizen están en contra de los Exorcistas, Eleanor parece ser uno de ellos, y se enfrentará a la protagonista en un primer momento, pero después de un tiempo se alía junto a ella.

Tales of Berseria saldrá a la venta en Japón el 18 de agosto de este mismo año, para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3. En cambio, a los occidentales nos tocará esperar un poco más para saber la fecha de lanzamiento, pero se sabe que estará disponible para PlayStation 4 y PC (Steam).

Junto a estos detalles, también se ha mostrado una nueva galería de imágenes del juego:

Fuente: Siliconera

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.