‘Yo-kai Watch 3’ contará con dos versiones: Sushi y Tempura

Saldrá en Japón el próximo 16 de julio.

yo-kai watch 3
Level-5 sabe perfectamente como despertar el hambre. Y hablando de la necesidad de alimentarse como jugadores,la compañía no ha dudado en confirmar que Yo-kai Watch 3 contará también con dos versiones que se acompañan de los curiosos subtítulos Sushi y Tempura, respectivamente.

Curioso además por el hecho de que esta entrega estará ambientada en los Estados Unidos, dejándonos con las ganas de catar una versión Pizza o Hamburguesa.

Cada copia de Yo-kai Watch 3 contará con una medalla de regalo. Dependiendo de la edición, se obtendrá una medalla de las versiones estadounidenses de los populares yo-kai de las primeras dos entregas: los KK Brothers (Komasan y Komajiro) para quienes se hagan con Sushi, y Tomnyan (Jibanyan) para usuarios de Tempura. El juego presentará nuevos personajes como la familia Hagure y yo-kais como Android Yamada.

Toda esta información sale de la enésima filtración de la popular revista infantil japonesa CoroCoro, que además asegura que los juegos saldrán el próximo 16 de julio en Japón para Nintendo 3DS.

Mientras tanto, nosotros estamos a la espera del lanzamiento de la primera entrega, también para 3DS, pues saldrá a la venta el próximo 29 de abril. ¡Ya queda poco!




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.