La canción de ‘Yo-kai Watch’ en español mola demasiado

Pierden tus cosas en una lavadora

Aunque en Deculture pudimos disfrutar en primicia del temazo que acompañará en España al anime de Yo-kai Watch en España, hoy Nintendo lo ha hecho público a través de un vídeo promocional del videojuego.

Muy por encima de las habituales canciones de series destinadas a la infancia, este alegre y movidito tema nos relata con acierto las travesuras e importunidades que acostumbran a realizar estos espíritus japoneses. Pero también se nos muestra que, más allá de esta faceta rebelde, no hay que temerlos, pues se mueren por ganarse nuestra amistad. Al fin y al cabo tenemos a Nathan, protagonista de la franquicia, quien ya ha entablado amistado con estos misteriosos seres a través de su peculiar reloj yokai.

Junto con la canción acompañan escenas de acción de diversos yokai aliados y enemigos, deleitándonos con diseños de espíritus impresionantes y adorables a la par, así como ataques de lo más peculiares como el Tortazo con amor de Cotilleja, o las Patitas furiosas de Jibanyan.

El videojuego de Level-5 Yo-kai Watch saldrá a la venta en Europa el 29 de abril de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS. El manga estará disponible en mayo, mientras que el anime se estrenará en Boing el 9 de mayo. La primera oleada masiva de merchandising podrá disfrutarse en junio.

yo-kai-watch-logo

Letra de Canción de Yo-kai Watch

(Yo.. Yo-kai Watch)
Yo-kai están aquí,
siempre con problemas
están por donde sea.

Molestan siempre,
aquí y a cualquier hora,
pierden tus cosas
en una lavadora.

Los más traviesos del lugar,
siempre con locas ganas de jugar.

Cuenta con mi amigo,
no hay nada que perder,
conectará con ellos
con el poder de…

¡Yo-kai… Yo-kai Watch!
Amigos sobrenaturales para encontrar.

Puede hablar con espíritus,
no tiene que asustarse.
Le escuchan sin cansarse
porque tiene un Yo-kai…

¡Yo-kai.. Yo-kai Watch!
¡Yo-kai… Yo-kai Watch!

Puede hablar con espíritus,
no tiene que asustarse.
Le escuchan sin cansarse
porque tiene un Yo-kai…

¡WATCH!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.