‘Your Lie in April’: la película de imagen real muestra nuevo cartel

Más actores se suman al reparto

your-lie-in-april-pelicula-imagen-real

La página web oficial dedicada a la adaptación a imagen real de Your Lie in April, manga de Naoshi Arakawa, ha sido actualizada con nueva información y un nuevo cartel del proyecto. La imagen recrea la portada del primer volumen del manga y está protagonizada por el actor Kento Yamazaki como Kosei Arima y la actriz Suzu Hirose como Kaori Miyazono.

La información se centra en nuevos actores que se suman al reparto ya conocido. Estos son Rei Dan como Saki Arima, madre de Kosei, Yuka Itaya como Hiroko Seto, amiga de Saki y tutora de Kosei, y Masahiro Komoto y Hirotaro Honda, cuyos papeles aún no han sido desvelados.

Este abanico de actores se suman a los ya conocidos anteriormente:

Your Lie in April Live Action 01

Kento Yamazaki — L en Death Note, Kakeru en Orange —, como Kosei Arima

Your Lie in April Live Action 02

Suzu Hirose — Chihaya en Chihayafuru: Shimo no Ku — como Kaori Miyazono

Anna Ishii, miembro del grupo musical E-girls, interpretará a Tsubaki Sawabe, amiga de la infancia de Kosei, mientras que Taishi Nakagawa hará de Ryota Watari.

Takehiko Shinjo será el director de la película, mientras que Yukari Tatsui se encarga del guión.

La película de imagen real de Your Lie in April se estrena en cines de Japón el 10 de septiembre de 2016.

Kaori: Amigo A, te nombro mi acompañante.
Texto: La lacrimosa historia de amor juvenil finalmente es adaptada como película.
Texto: La ingenua y alegre violinista.
Texto: El genio pianista incapaz de tocar el piano.
Kosei: No puedo tocar.
Kaori: Inténtalo.
Kaori: ¡Demos un paso adelante, lo más fuerte que podamos!
Kosei: Tú eres la encarnación de un espíritu libre, ¿No es así?
Texto: Pero ella…
Texto: Tiene un secreto que no puede compartir con nadie.
Narrador y logo: Your Lie in April.

El manga original fue estrenado en 2011, en la revista mensual Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Finalizó en febrero de 2015, siendo recopilado en un total de 11 volúmenes. En España está siendo publicado por la editorial Milky Way Ediciones.

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.