’91 Days’, muy interesante anime sobre la venganza durante la Ley seca en los EEUU

Avilio perdió a su familia, ahora quiere vengarse de la mafia que acabó con ella

La distribuidora japonesa Shochiku ha compartido un tráiler de la serie de anime 91 Days, donde se presentan a sus personajes. En este vídeo se explica que estamos ante una historia de venganza que tiene lugar durante 91 días.

La historia de 91 Days tiene lugar durante la época de la Ley seca en los Estados Unidos, en el distrito Lawless, que tal y como su nombre indica es una zona donde la ley no tiene valor ni poder. La mafia se ha apoderado de las calles, donde el licor ilegal fluye libremente. Una vez Avilio vivió en aquel distrito, pero tras una disputa mafiosa que acabó en el asesinato de su familia, se vio obligado a huir y ocultarse. Un día, Avilio recibe una carta de una misteriosa persona que prende su sed de venganza y lo lleva a regresar a aquel distrito ilegal. Allí, se infiltra en la familia Vanetti para acercarse a Nero.

91 Days anime

91 Days se estrenará el 8 de julio a través del bloque Animeism de MBS. El estudio ShukaDurarara!!x2 — se encarga de la animación, con Hiro KaburakiTonari no Kaibutsu-kun — como director. De la supervisión del guión se encarga Taku KishimotoDesaparecido —, mientras que Tomohiro KishiTonari no Kaibutsu-kun — se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación. Shogo Kaida compone la música.

A continuación podéis ver la lista de personajes, sus diseños y actores de voz.

Avilio 91 Days

Takashi Kondo como Avilio, un adulto joven que arde en deseos de venganza. Su nombre real es Angelo Lakuza. Siente un intenso odio hacia la familia Vanetti, que mató a sus padres y su hermano menor. Se mantuvo oculto durante siete años, pero tras recibir una misteriosa carta, reaparece en el distrito Lawless con sed de venganza.

Nero 91 days

Takuya Eguchi como Nero, miembro de la familia Vanetti e hijo de Don Vincen. Inteligente y alegre, valora a su familia pro encima de todo lo demás. Su sentido del deber y de la empatía son fuertes, pero él no perdona a los traidores. Es uno de los objetivos de Avilio en su camino hacia la venganza.

Vanno 91 Days

 

Daisuke Ono como Vanno, subordinado y amigo de Nero. Tiene presente a sus amigos, pero se cabrea con facilidad. No le importa meterse en una pelea siempre y cuando sea por sus amigos.

Colteo 91 Days

Soma Saito como Colteo, amigo de la infancia de Avilio y un muy buen amigo en la actualidad. Viene de familia pobre y destila licor ilegalmente para ganarse la vida. Es bastante tímido, pero también amable y atento. Odia la mera existencia de la mafia.

Fango 91 Days

Kenjiro Tsuda como Fango, líder de la familia Orco, enemiga de los Vanetti. Es una persona impredecible para los demás, y puede que en su interior se destile la locura.

Flatte 91 Days

Kotaro Nishiyama como Flatte, hermano pequeño de Nero. Da la bienvenida a Ronaldo en su familia y considera que acatar las normas de los Graccia asegura la paz en la familia Vanetti.

Ronaldo 91 Days

Yuichi Nakamura como Ronaldo, nieto de Don Graccia, quien controla Chicago. Se casa con Fio, la hermana pequeña de Nero, y pasa a formar parte de la familia Vanetti.

Valbero 91 Days

Takahiro Sakurai como Valbero, subordinado de Nero y Capodecime de la familia. Dado que es capaz de tomar decisiones con serenidad, se encarga de controlar los ánimos de Nero y Vanno.

Vincent 91 Days

Kazuhiro Yamaji como Vincent, el Don de la familia Vanetti, de presencia abrumadora. Padre de Nero y Flatte. Objetivo de Avilio en su camino hacia la venganza.