‘Alicia a través del espejo’, tráiler final español

La carrera contra el Tiempo está a punto de empezar

Cada día se aproxima el estreno en cines de Alicia a través del espejo, secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010). No es de extrañar que Disney haya preparado un tráiler definitivo que revela nuevas escenas de la trepidante aventura en la que Alicia se verá envuelta.

Producida por Tim Burton, director de la original, y con James Robin (Los Muppets) al mando, la película narrará el regreso de Alicia (Mia Wasikowska) al Submundo, donde descubre que, en su ausencia, el Sombrerero Loco (Johnny Depp) ha perdido su Muchosidad y ha enfermado. Su misión es salvarle de su aciago destino y, como no podía ser de otra forma, proteger al País de las Maravillas, por lo que deberá enfrentarse a Tiempo (Sacha Baron Cohen), mitad hombre, mitad máquina. Para lograr su objetivo contará con la guía de la Reina Blanca (Anne Hathaway) y sus antiguos compañeros, pero tendrá que hacer frente una vez más a su terrible enemiga, la Reina de Corazones (Helena Bonham Carter).

Alicia a través del espejo se estrenará en los cines de España el 27 de mayo.

Alicia Espejo Tiempo




  • a3

    Uff, pereza máxima. La primera fue muy ‘meh’ y esta tiene toda la pinta de serlo también.

  • Dudidudidu tu padre

    Igual con Burton fuera de la dirección es mejor, porque sus ideas son bastante buenas pero luego no les saca todo el potencial (en sus ultimas pelis digo)