‘Azure Striker GUNVOLT 2’ presenta tres nuevos personajes

Tres nuevos compañeros harán más ameno el viaje de Gunvolt y Copen

Azure Striker Gunvolt 2

En Azure Striker GUNVOLT 2, la nueva entrega de la saga de Inti Creates — Mega Man Zero, Mega Man ZX, Mega Man 9 y Mega Man 10 — son muchos los cambios con respecto a su predecesora. El principal es el peso del protagonismo, que esta vez es compartido entre GunvoltCopen, rival de este durante la primera parte. ¿No os resulta esto familiar de ningún Mega Man? Y con él, los amigos que le ayudan en su misión también son radicalmente distintos a los ya conocidos.

De entre estos nuevos compañeros se han dado a conocer a tres de ellos, los cuales harán más ligera la aventura para ambos protagonistas..

  • Xiao Wu. Trabaja con Gunvolt como principal operario del juego. Trabajaba para QUILL hasta que su país fue invadido por las fuerzas de “Edén”, lo que le llevó a juntar fuerzas con Gunvolt. Suele ser muy serio, amable y calmado, pero su odio por Edén le lleva en ocasiones a mostrar su lado más oscuro.
  • Mytyl. Hermana gemela de Copen, pese a su diferencia de tamaño y aspecto. Igual que este, no tiene el poder de la séptima; además, es una enferma terminal extremadamente con una constitución extremadamente frágil y carece de voz; su única manera de comunicarse con los demás es a través de una tablet. Copen le oculta su doble vida.
  • Nori. Criada al servicio de Copen y Mytyl, además de la operaria en las misiones del primero. Suele actuar en ocasiones como una madre severa para ambos, pero no se opone a los planes de venganza de Copen bajo ninguna circunstancia.

Azure Striker GUNVOLT 2 saldrá a la venta en Japón el 25 de agosto de 2016 para Nintendo 3DS en formato digital, la misma fecha de estreno que Azure Striker GUNVOLT Pack en físico. En España, Azure Striker GUNVOLT 2 verá la luz a lo largo del verano.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.