‘Batman Arkham Knight’ tendrá edición Juego del Año

La edición definitiva se estrenará el 28 de julio

Batman-Arkham-Knight-artwork

En junio de 2015 se estrenó la última entrega de la saga de videojuegos sobre Batman desarrollada por Rocksteady Games: Batman Arkham Knight se situaba temporalmente después de Arkham City y entregaba a los fans un final a lo grande que convenció a la crítica y al público, exceptuando la polémica en torno a la versión de PC, la cual se consideró un desastre a nivel técnico y necesitó de meses y retrasos para solucionar parcialmente sus errores.

Un año después, queda confirmada la edición Batman Arkham Knight: GOTY Edition, versión definitiva del juego sobre el cruzado de la capa negra. La confirmación del juego viene gracias a Amazon Alemania, que ha abierto sus reservas de cara al 28 de julio de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One al precio de 49,99€.

Batman Arkham Knight: GOTY Edition incluirá el juego base y todos los DLC que fueron publicados con posterioridad, desde los trajes alternativos para Batman hasta la Era de la Infamia, misiones extra que trajeron al juego villanos clásicos del superhéroe tales como Ra’s Al Ghul o Mr. Freeze.

Fuente: ComicBook




  • Dudidudidu tu padre

    Me viene perfecto, he estado a punto de comprarlo un par de veces pero ya me espero la GOTY :D

  • a3

    Tengo muchas ganas de probarlo n.n