‘Batman: Return to Arkham’ llegará a PS4 y Xbox One en verano

El 26 de julio regresaremos a los dos primeros videojuegos de la saga de Rocksteady

Uno de los rasgos que se ha vuelto más común en el mundo de los videojuegos desde la pasada generación es la remasterización de videojuegos antiguos en packs para que nuevos públicos descubran esas glorias pasadas o para que los viejos jugadores regresen a aquellos mundos que les maravillaron, ahora en alta definición. La industria no parece cambiar su patrón en la actualidad, y el caso más reciente será el regreso de la saga Arkham, protagonizada por el archiconocido Batman de DC Comics.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado la existencia de la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One. El pack incluirá los dos primeros juegos de la saga iniciada por Rocksteady: Arkham Asylum, aventura en la que el cruzado de la capa quedaba atrapado en el asilo psiquiátrico donde encierra a sus más peligrosos enemigos; y Arkham City, historia con trama más compleja en la que Batman debe establecer el orden y descubrir el complot oculto tras la prisión especial con el mismo nombre del juego.

El pack se verá mejorado gráficamente por medio de mejores modelados, iluminación más pulida y nuevos filtros. Además, incluirá los DLCs que trajeron los originales, como La Venganza de Harley Quinn o los mapas de desafío especiales.

Batman: Return to Arkham se lanzará a lo largo de este verano, concretamente el 26 de julio al precio de 49,95€.

Batman Return to Arkham Asylum