‘Berserk’ estrena su nuevo anime el 1 de julio

Se comparten los diseños de los protagonistas

photo_2016-05-27_19-36-11

La revista Young Animal ha revelado el que el nuevo anime de Berserk, anunciado a finales de 2015, se estrenará el 1 de julio a las 22:30, hora japonesa. Si bien el canal WOWOW lo estrenará en primicia, el 8 del mismo mes también podrá verse en MBS, TBS y CBC, y a partir del 9, en BS-TBS.

A lo largo de la semana la cuenta oficial de Twitter dedicada al anime ha ido compartiendo imágenes de varios de los personajes.

 Guts

Berserk anime 1

Isidro

Berserk anime 2

Puck

Berserk anime 3

Serpico

Berserk anime 4

Farnese

Berserk anime 5

El anime será una continuación de la trilogía de películas de Berserk: La Edad de Oro, centrándose en el arco de El guerrero negro. Kentaro Miura es el supervisor ejecutivo de la serie y Shin Itagaki (Basquash!, Ben-To, Teekyu) dirigirá el anime mientras que Makoto Fukami (Psycho-Pass) supervisará el guión. Hisashi Abe (Pet Shop of Horrors, Gunslinger Girl, Chobits) está a cargo de los diseños y Shiro Sagisu (películas de Berserk, Neon Genesis Evangelion) de la música. Además, habrá una colaboración de Susumu Hirasawa, que compuso la música del anterior anime, con una canción titulada «Hai yo»Oh, Cenizas»). La productora será LIDEN FILMS, mientras que de la animación se encargarán los estudios GEMBA y Millepensee.

Kentaro Miura comenzó a trabajar en Berserk en 1989, comenzando a publicarse en la revista Monthly Animal House. Luego continuó en Young Animal desde 1992 hasta hoy en día, con un total de 37 tomos en Japón. Ahora mismo la publicación se encuentra en un estado de hiato. En España el manga nos llegó primero de mano de MANGALINE y después de EDT / GLENAT, canceladas en ambos casos debido a la desaparición de la compañía. Al ser una de las obras más influyentes de su época, tuvo una adaptación al anime en 1997 de mano de Oriental Light and Magic sobre los arcos de El guerrero negro y la Edad de Oro y que Jonu Media distribuyó en España. Entre 2012-2013 se emitió una trilogía de películas, Berserk: La Edad de Oro (El huevo del Rey Conquistador, La batalla de Doldrey y El Advenimiento) con Viz Media y que Selecta Vision licenció en España en 2012.

El anime se emitirá, además, en Crunchyroll a medida que se vayan sacando capítulos.

Fuente: ANN

Berserk (2016)


berserk anime 2016 tag

El anime de Berserk, estrenado en 2016, es la nueva adaptación de la obra cumbre de Kentaro Miura, esta vez de manos de Liden Films como productora, y los estudios GEMBAMillepensee a cargo de la animación. Sigue la historia del guerrero Guts, armado con su gigantesca matadragones que no duda en usar para destruir todo lo que se interponga en su camino.

Marcado por un extraño símbolo en el cuello que atrae espíritus malignos y demonios, busca venganza contra los Apóstoles -monstruos que antaño fueron humanos-, dejando un rastro de sangre y cadáveres allá donde va. En su camino encontrará enemigos como los Caballeros de la Santa Cadena, dirigidos por Farnese y su ayudante Serpico, al fanático Mozgus y, por supuesto, toda suerte de crueles demonios. Guts tendrá que aprender a distinguir qué es lo que más desea, si cobrar venganza contra los Apóstoles, que no dejan de atormentarlo, o si dedicar su vida a proteger a una persona que sufrió un destino tan cruel como el suyo propio.

Kentaro Miura figura como supervisor de esta nueva serie de Berserk. Otros cargos relevantes son Shin Itagaki como director, Makoto Fukami como supervisor del guión, Hisahi Abe al cargo de la adaptación de los diseños de personajes y Shiro Sagisu como compositor musical. Susumu Hirasawa aporta la canción Hai yo -Oh, cenizas.





  • a3

    Deseando estoy de verlo <3

  • Manu-G

    Entonces a ver si lo he entendido.
    ¿Adaptarán todo el manga excepto Golden Age porque ya están las películas?

  • Dudidudidu tu padre

    No he visto nunca nada, vere las pelis antes a ver que tal

  • Dragoonglue

    Este tipo de animación no me convence demasiado, pero bueno, se le echará un ojo.

  • Sickness Dream

    Donde puedo ver el capitulo.???