Descarga gratis ‘Dead or Alive Xtreme 3’ free to play con una cuenta japonesa

Disponible para PlayStation 4 y PS Vita

Dead or Alive Xtreme 3

Koei Tecmo ha publicado en Japón las versiones free to play de Dead or Alive Xtreme 3 para PlayStation 4 y PS Vita, ese juego donde las luchadoras de Dead or Alive pasan su tiempo de ocio veraniego en bikini. Sí, es ese juego del cual tan solo sabríamos dos gatos de no ser por la publicidad gratuita conseguida a través del efecto Streisand derivado del politicorrectismo de los videojuegos que tanto lo ha criticado. Prueba de ello es que la anterior entrega tan solo vendió 30.000 unidades en Europa, mientras que ahora, debido al nuevo periodismo de los videojuegos, el spinoff haya registrado sus mejores ventas nacionales y de importación.

  • Para adquirir la versión free to play para PlayStation 4 accede a este enlace.
  • Para adquirir la versión free to play para PS Vita accede a este otro enlace (necesitas una tarjeta reservada exclusivamente para tu cuenta japonesa).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.