‘Digimon Adventure Festival 2016’ ya tiene fecha y horarios

Un evento para los fans de los monstruos digitales

Digimon Adventure Festival 2016

Para animar un poco el día a los fans de Digimon, visto que ayer nos vimos obligados a dar la triste noticia de la muerte de Yuko Mizutani, voz de Sora Takenouchi, desde Toei han anunciado los primeros detalles y fecha sobre el venidero festival Digimon Adventure Festival 2016, abreviado DigiFes 2016.

El evento tendrá lugar el 31 de julio en el Olympus Hall de la ciudad de Hachioji, Tokio. Los fans podrán reservar sus entradas desde el 28 de mayo, aunque la posibilidad de compra se decidirá mediante sorteo.

Durante ese día se celebrarán dos eventos, y cada uno tendrá una duración estimada de una hora. El primero, definido como “evento del mediodía” dará comienzo a las 12:30 horas JST, mientras que el segundo, el “evento de noche” se celebrará a las 17:30 horas JST.

Próximamente darán nuevas noticias. ¿Estarán exclusivamente limitadas al evento o también guardarán relación con Digimon Universe: App Monsters? Este es un proyecto transmedia que contará con anime para televisión, videojuego, figuras y merchandising.

‘Digimon Universe: App Monsters’ presenta a los Appmon, seres surgidos de los smartphones