‘Digimon Adventure tri: Confession’ se pone interesante: primer tráiler

Las cosas se complican para los niños elegidos

El estudio de animación japonés Toei Animation ha compartido el primer tráiler de Digimon Adventure tri: Confession, la tercera película de la hexalogía que trae de regreso a los niños elegidos de Digimon Adventure, quienes en esta ocasión no solo han de hacer frente a nuevas amenazas procedentes del mundo digital, sino también a los complejos problemas y contradicciones de la adolescencia.

Recordad que la película se estrenará en cines de Japón el 24 de septiembre y permanecerá en cartelera al menos durante tres semanas. Digimon Adventure tri: Confession saldrá a la venta en formato doméstico, Blu-ray Disc y DVD,  el 2 de noviembre de 2016.

Digimon Adventure tri conmemora el 15 aniversario de Digimon Adventure, el primer producto de animación basado en el juguete electrónico de Bandai. Confession es la tercera película de este proyecto, siendo Reunion y Determination las dos anteriores cintas ya estrenadas.

Por otra parte, recientemente se confirmaba una nueva serie para televisión llamada Digimon Universe: App Monsters, una nueva historia donde los Appmon, unos nuevos Digimon surgidos de las apps de smartphones, cobran especial protagonismo.

Digimon Adventure tri confession

Taichi y los demás no pueden aguantar los escalofríos que les causó el cambio súbito de Meicoomon, que desapareció al otro lado de la distorsión tras matar a Leomon.

“Si Meicoomon ha sido infectado, debemos saber por qué. ¿Algún síntoma? ¿Cuándo ocurrió?”

A pesar de sus esfuerzos, Izzy es incapaz de encontrar respuestas. Sin saber qué hacer, pide a Meiko que recabe algo más de información.

“Por favor, recuerda. Necesito más información para parar el agente infeccioso.”

Para evitarlo, Agumon y los demás se esconden en la oficina de Izzy, pero Patamon empieza a mostrar los primeros síntomas…

Y a la vez, oyen la voz de Kari, a punto de desvelar el mayor secreto del Mundo Digital.

“Se acerca… El momento.”

Y Meicoomon aparece de nuevo, y durante la batalla, los Niños Elegidos comprenden los angustiosos secretos.

Y cuando ponen sus sentimientos en común, llegan a una clara determinación.

De nuevo, la aventura evoluciona.




  • Dudidudidu tu padre

    No me esta gustando mucho la historia. Los toques que le dan a Tai me parecen algo absurdos y la trama en si algo floja, pero es Digimon XD

    • Mario.

      A este paso se ve que querían volver a atraer a su público antiguo que ya creció y que se amargaron en sus tiempos de preparatoria,y desean regresar a añorar que fuera así su tiempo con estas OVAs.

      Pero estadísticamente en ventas el segundo muy apenas estuvo igual que el primero,y este trailer donde ahora todos viajen allá,quedaba mejor para el final de la primera OVA que rumbo a la mitad.

      Y con las muertes por cancer de la seiyuu de Sora y Koji Wada se ve que este ha sido el peor año para el fandom de Digimon,si en este tercer OVA no hay un plot twist (muy obvio) sobre Meiko (Que se ve que es la Homura Akemi de la serie con lo de Meicomon),se verá a leguas que lo hacen por obligación y no por gusto.

      • Dudidudidu tu padre

        Eso es.
        Avanza demasiado lento, hubiera quedado mucho mejor como dices, una primera OVA de presentación y al final que vuelven al mundo digital, no ahora.
        Y el personaje de meiko un poco mal llevado también, pero bueno.

  • Kipik

    Pues después de haber visto la 1a parte y un capítulo de la 2a, creo que le van a dar por el culo. Vaya coñazo, con lo bien que pintaba y lo que me gusta la estética