El meme Doge tiene su propio bolso en Japón

Wow amaizng so very powirful

Bolso-doge

Japón nunca dejará de sorprenderme. Su amor por las mascotas — culetes incluidos, aka Puriketsu —y por internet es algo que muchas veces se entrecruza hasta provocar la salida al mercado de productos como el aquí presente. El bolso con correa de Doge, el shiba inu más conocido de todo internet.

La idea viene de la tienda japonesa TrendStyle, que recientemente ha anunciado una línea de bolsos basados en perros realistas. No mencionan directamente que se trate de Doge, pero a la vista está que es así, esa mirada y expresión canina son inconfundibles. Estoy seguro que si Cruella de Vil existiera en nuestros tiempos se dejaría de tonterías de piel, y se pasaría de los dálmatas a estos bolsos.

La cara de Doge se puede ver a los dos lados del bolso, que cuenta con unas dimensiones de 20 x 20 centímetros, mientras que la correa mide unos 120 centímetros de largo. Dadas las dimensiones viene a ser un complemento estético para ir cómoda y llevar lo necesario: llaves, billetera y teléfono móvil. So much pragmatic.

Podéis ver el producto en la tienda de Rakuten de TrendStyle.

Doge-bolso-1 Doge-bolso-2 Doge-bolso-3




  • Aline Godoy

    Wow, such bag.
    Much style, so design.