‘Dragon Ball Legend’, la edición manga que asegura “una experiencia de lectura original”

Incluye el material extra de Dragon Ball y detalles que pudieron encontrarse cuando se

Dragon Ball Legend 1 Dragon Ball Legend 2

Los acérrimos fans de Dragon Ball pueden volver a disfrutar de la experiencia de lectura original, puesto que la editorial Shueisha ha puesto a la venta una edición Soshuhen para esta célebre historia creada por Akira Toriyama que llevará por nombre Dragon Ball Legend.

La edición, que forma parte de los festejos por el 30 aniversario de Dragon Ball, persigue que el lector pueda “leer Dragon Ball del mismo modo que cuando se publicaba regularmente en la revista semanal Shonen Jump”. De hecho, el formato escogido para esta edición es el JIS B5, 18,2 x 25,7 cm. Entre el contenido extra que se incluye con los volúmenes podemos encontrar pósters desplegables, páginas y titulares a color, eslóganes publicitarios, textos, logos y adelantos al final de cada capítulo. Todo ello para asegurar la ya mencionada experiencia de lectura original.

Los dos primeros tomos ya están a la venta (enlace) bajo los nombres Dragon Ball Legend 1 y Dragon Ball Legend 2. El primer volumen, de 398 páginas y un precio de 500 yenes, abarca el arco argumental de la búsqueda de las bolas de dragón, mientras que el segundo, de 512 páginas y precio de 600 yenes, recoge el arco argumental del 21 Torneo de Artes Marciales.

Dragon Ball Legend 1 incluye además una tarjeta exclusiva de Son Goku para el juego Dragon Ball Heroes, mientras que Dragon Ball Legend 2 se acompaña de una tarjeta de Vegeta.

El próximo volumen, Dragon Ball Legend 3, saldrá a la venta el 27 de mayo. A partir de entonces, cada segundo y cuarto viernes de cada mes saldrá un nuevo tomo a la venta.

Vía: Kazenshuu