Impresionados con el nuevo vídeo de ‘Final Fantasy XV’ sobre la magia en el combate

Ahí va Sasuke lanzando los shurikens

Final-Fantasy-XV-Sasuke-kun

Final Fantasy XV sigue dando titulares, y al menos por suerte son para bien. Esperemos que Square-Enix coja costumbre de su buen labor en esta entrega y no haya que darle muchos más tirones de orejas.

Lo último sobre la decimoquinta fantasía nos llega de la mano de IGN, quienes muestran en vídeo varias escenas de combate donde Noctis realiza habilidades y ataques de nivel alto. Dicho material recoge momentos realmente impresionantes que, no sé vosotros, pero al menos a mí me han dejado con la boca abierta. Y ya no por los efectos de luces y sobre el terreno que se van produciendo, sino también por la agilidad, la naturalidad de movimientos y, en especial, por ver cómo adquieren vida los impresionantes diseños de enemigos y bestias.

Recordad que Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

A continuación el vídeo de Sasuke-kun Noctis y compañía en acción.




  • zerokun

    jajaja sasuke kun XD

  • Manu-G

    No se porque, pero me parece que aprender a controlar el sistema de combate va a ser un poco exigente…y me gusta.
    Igual me equivoco XDDD.

    • daveguitar

      Nanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no te equivoques xD