‘Fire Emblem Fates’ muestra su tráiler de lanzamiento para calmarnos un poco

Venga, que ya queda poco

Este viernes, 20 de mayo de 2016, sale a la venta de manera oficial el videojuego Fire Emblem Fates para 3DS. Lo hará en sus ediciones Conquista, Estirpe y Limitada — incluye en un solo cartucho Conquista, Estirpe, Revelación, más varios extras físicos. Por otra parte, recordad que hay también una nueva edición limitada New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates Edition, que no incluye juego preinstalado.

Algunos ya lo estaréis disfrutando en vuestras casas, pero a otros os tocará esperar al viernes o a que acaben los exámenes. Si sois de estos últimos no perdáis la fe, pues desde Nintendo muestran su solidaridad compartiendo el tráiler de lanzamiento para que podamos echarle un ojo en esos minutos de procrastinación y calmarnos un poco ante las ansias de jugarlo ya.

Fire Emblem Fates lanzamiento

Tras convertirse en el mejor lanzamiento de la serie Fire Emblem en Estados Unidos a principios de este año, los fans europeos de los juegos de estrategia se preparan para tomar una decisión difícil: luchar por la familia que los ha criado en Fire Emblem Fates: Conquista, o luchar por el reino del que proceden originalmente en Fire Emblem Fates: Estirpe, dos nuevas entregas de la veterana serie de RPGs estratégicos que estarán disponibles este viernes, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Criado entre la realeza del reino de Nohr, Corrin verá cómo su vida da un vuelco para siempre al revelarse que realmente ha nacido en el reino vecino de Hoshido y que fue secuestrado de niño por el malvado Rey Garon. Ahora ambas naciones están al borde de la guerra y el jugador debe decidir si quiere proteger el reino de su Hoshido natal en Fire Emblem Fates: Estirpe, o si quiere aliarse con la familia que lo ha criado y poner fin a las maquinaciones del Rey Garon en Fire Emblem Fates: Conquista. La historia se completa el 9 de junio con la versión exclusivamente disponible para descarga Fire Emblem Fates: Revelación, en la que el jugador rehúsa tomar partido por ninguno de los reinos y se propone desvelar la verdad sobre la guerra que están disputando.

Dependiendo de la decisión que tomes, la historia cambiará drásticamente, ofreciendo experiencias completamente diferentes y adaptadas a los diferentes gustos y niveles de experiencia de los jugadores. Los jugadores de Fire Emblem Fates: Estirpe podrán jugar en los mapas de desafíos para conseguir experiencia y dinero extra cuando les apetezca; resulta ideal para principiantes o para quienes conocieron la serie a través de Fire Emblem: Awakening. Por otra parte, Fire Emblem Fates: Conquista ofrece un plantel diferente de personajes reclutables pero no contiene mapas de desafíos, haciendo que el progreso del personaje sea más difícil y las finanzas menos boyantes. El resultado es una experiencia más dura en la que se sentirán cómodos los jugadores más veteranos de los juegos anteriores de la serie Fire Emblem.

A partir del 20 de mayo habrá disponible regularmente nuevo contenido descargable, concretamente, nuevos mapas. Podrás comprar cada uno de estos mapas individualmente o comprar el Pack de mapas 1 por 17,99€ para tener acceso a los 11 mapas, más contenido adicional a medida que se vayan publicando. El Pack de mapas 1 supone un ahorro con respecto a la compra de los mapas individualmente.

Fire Emblem Fates también estará disponible en edición limitada con una tarjeta de juego que incluye los tres hilos argumentales de la historia, un libro de ilustraciones, un póster reversible y un cofre SteelBook exclusivo. Esta edición limitada también permitirá a los jugadores disfrutar de la historia de Revelación antes de su lanzamiento en Nintendo eShop el 9 de junio. También el 20 de mayo estará disponible la consola New Nintendo 3DS XL Fire Emblem Fates Edition* y un nuevo set de cubiertas para las consolas New Nintendo 3DS inspirado en las familias enemistadas. Por último, quienes compren Fire Emblem Fates en Nintendo eShop en las cuatro primeras semanas tras el lanzamiento, recibirán un código de descarga gratuito para el tema Dos reinos**.

Lucha por la familia que te ha criado en Fire Emblem Fates: Conquista; lucha por el país de tus antepasados en Fire Emblem Fates: Estirpe; o lucha por la verdad en Fire Emblem Fates: Revelación. La decisión es tuya. Fire Emblem Fates: Estirpe y Fire Emblem Fates: Conquista para la familia de consolas Nintendo 3DS estarán disponibles en Europa el 20 de mayo, también en versión de edición limitada, que incluirá Fire Emblem Fates: Revelación antes de su lanzamiento en Nintendo eShop el 9 de junio.




  • Narrador

    ¿Cómo me voy a calmar con este tráiler? ¡Si me mete más mono por jugarlo!