Un Gatobús para los adultos será la nueva atracción del Museo Ghibli

El museo Ghibli cerrará por mantenimiento hasta julio
Gatobus-real-museo-ghibli

Fotografía: Su-May

Quienes deseamos con fervor viajar a Japón no nos conformamos con simplemente ir, muchos tenemos grabado en el corazón que, tras pisar aquellas tierras, hay que visitar obligatoriamente el Museo Ghibli, situado en Mitaka, al oeste de Tokio.

Aquel lugar impregnado de magia cuenta, entre otras cosas, con un Gatobús a tamaño real, inspirado en el personaje homónimo de Mi Vecino Totoro. El problema actual de este Gatobús es que tan solo puede albergar en su interior a los más pequeños de la familia. Sin embargo, esto va a cambiar.

PrintA partir del mes de julio, el Museo Ghibli ofrecerá un Gatobús tan grande que a él podrán subirse tanto los niños como los adultos de corazón eternamente joven. Esta será una de las novedades que habrá disponibles en aquella parada para toda persona que adore el trabajo y universo creado por Studio Ghibli ya que, según informan desde la página web oficial del museo, ha cerrado sus puertas para realizar diversas tareas de mantenimiento y renovación.

El día 15 de julio el Museo Ghibli volverá a abrir sus puertas, y un día despúes se inaugurará una exposición bautizada como Viaje con el Gatobús al Bosque Ghibli, que permitirá disfrutar de una renovada experiencia sobre exposiciones pasadas, y donde estará el nuevo Gatobús para pequeños y mayores.

Las entradas ya están a la venta. La exposición durará hasta mayo de 2017.

Fotografía: Ben Stlefel

Fotografía: Ben Stlefel




  • a3

    Cómo me encantaría ir :_

  • Fran

    las entradas ya estan agotadas para todo julio-agosto desde el primer día que se pusieron a la venta(1 de mayo), es casi imposible visitar este museo en temporada alta, una pena!.

    • chibisake

      Buenas, la información que aportas es incorrecta. Las entradas para la exposición se han comenzado a vender a partir del mediodía del día 25 de mayo (hoy).

      • Fran

        aqui puedes ver las entradas que quedan disponibles, y como se puede ver, en rojo, no hay nada disponible apenas para julio y agosto.

        • chibisake

          Ahora te entiendo mejor pues te referías a España, pero ten en cuenta de que esas entradas de las que hablas son de antes de que se anunciara esta exposición, por tanto tus entradas y las comentadas en la noticia no son las mismas, pues estas últimas se han puesto a la venta el mismo día en el que salió la noticia, y no solo eso, sino que el anuncio oficial también se dio el mismo día. Por tanto, es imposible que la compañía española que citas haya tenido tiempo de actualizar stock, pues cada país se lleva un número concreto. Pero las nuevas estar, están disponibles, aunque sean solo para el público japonés o quienes deseen recurrir a intermediarios residentes en Japón.

  • Kuroneko

    Pues ya tengo motivos para volver al museo el día que pueda volver a Japón.

  • Dudidudidu tu padre

    Tengo que visitar ese museo, es uno de los mejores estudios de animación y me encanta.

    Vi el documental que hicieron y es una maravilla, lastima que no tenga un duro…

  • A principios de este año estuve con mi novia y se moria de ganas de meterse en el de los peques, una lastima que aún no estuviera el gatobus de la gente adulta >..<