Rila Fukushima participará en la película ‘Ghost in the Shell’ (2017)

Se une a Scarlett Hohansson y Takeshi Kitano

Rila-Fukushima-Ghost-in-the-Shell

Paramount Pictures y Dreamworks Pictures han confirmado que la actriz Rila FukushimaYukio en Lobezno Inmortal, Sakakibara en la película de imagen real Terra Formars — se sumará al elenco de actores que darán vida a los personajes de Ghost in the Shell para la película de imagen real homónima que será estrenada el 31 de marzo de 2017. De momento se desconoce qué papel interpretará.

Fukushima se une de este modo a un amplio reparto encabezado por Scarlett Johansson, quien interpretará a la mayor Motoko Kusanagi, a Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki y a Pilou Asbæk como Batou.

Rupert Sanders dirige este proyecto, que además cuenta con Jonathan Herman como supervisor del guión de Jamie Moss y William Wheeler.

La película de imagen real Ghost in the Shell se inspira en la franquicia ciberpunk homónima de Masamune Shirow, gestada en formato manga y popularizada con las películas de animación para la gran pantalla, dirigidas por Mamoru Oshii.

Ghost in the Shell (2017) nos lleva frente a la Mayor, Motoko Kusanagi, una mente humana encerrada en un cuerpo prostético que dirige la Sección 9 del departamento de seguridad del gobierno de Japón. Dicha Sección 9, encargada de combatir el ciberterrorismo y el crimen, deberá hacer frente a un enemigo que persigue erradicar los avances en cibertecnología de la compañía Hanka Robotic.

Vía: ANN




  • Dudidudidu tu padre

    Tengo miedo y a la vez estoy algo ilusionado… que extraño

  • a3

    Pues yo le voy a dar una oportunidad. No se puede juzgar algo si no se ve. Espero que no decepcione, porque -para mí- mala pinta no tiene.