El mankini de ‘Hentai Kamen’ ya se vende en Japón

Se acompaña de la máscara-braguitas y de medias de rejilla

Parece ser que la selecta y refinada moda del mankini de Borat no llegó a Japón, y ha tenido que ser el célebre Hentai Kamen, el superhéroe de las bragas en la cara, mankini de color blanco y medias de mujer, el que ha tenido que dar el paso al frente para que los más atrevidos se animen a comprar esta prenda.

El mankini de Hentai Kamen podrá adquirirse en las tiendas Don Quijote y MEGA Don Quijote de Japón. Cada prenda incluirá de regalo la máscara de transformación, panty mask, unos calzoncillos apretados de color beige y medias de rejilla.

Hentai Kamen mankini

El producto sale a la venta para celebrar el estreno de la película cómica de imagen real HK: Hentai Kamen Abnormal Crisis, que puede verse en los cines de Japón desde el 14 de mayo. Esta cuenta con dirección de Yuichi Fukuda, y con los actores Ryohei Suzuki y Fumika Shimizu bajo el papel de Kyosuke Shikijo / Hentai Kamen y Aiko Himeno, respectivamente.

HK: Hentai Kamen Abnormal Crisis gira en torno a la continua desaparición de braguitas en todo el mundo. Kyosuke en su vida normal va a la universidad, tomando un camino distinto al de Aiko, pero ambos se unen para hacer frente al mal robabraguitas.

Vía: Natalie




  • Jaume Rodriguez Peralta

    No.