‘Hyrule Warriors Legends’ se actualiza a la versión 1.3.0

Medli, más medallas y rupias gratis

Hyrule Warriors Legends Tetra flipendo

Koei Tecmo ha ofrecido oficialmente el nuevo parche gratuito de Hyrule Warriors Legends aprovechando el la distribución de su primer DLC: el set Mapa de los mares Master Quest, por el cual sí se requiere el pago de 1,99€. Si queréis recordar los extras que incluye dicho DLC podéis refrescar la memoria en su respectiva noticia:

El contenido de la actualización es breve pero de gran interés. Su mayor aporte es Medli, que se une a la plantilla para formar un equipo de 25 personajes jugables. Debido a la influencia de su raza, su elemento en combate es la luz y ataca con movimientos ágiles. Su arma, el arpa sagrada, también viene incluida en la actualización, aunque sólo en la versión de Nivel 1. Para hacernos con las mejoras del arma tendremos que jugar el DLC. Además de Medli, se han añadido nuevas medallas o logros para retar a los jugadores a probar nuevos desafíos, y se ha mejorado la estabilidad del juego.

Además de esto, Nintendo ha hecho un regalo especial a los fans que han esperado a este DLC. Sus jugadores han recibido vía SpotPass 500.000 rupias, 10 huevos extraños++ y 10 setas raras++. Con estas cantidades podremos entrenar a Medli para no tener que empezar desde el nivel más bajo, y nuestras hadas se verán reforzadas gracias a la comida.

El próximo DLC de Hyrule Warriors Legends, basado en The Legend of Zelda: Link’s Awakening, verá la luz a nivel internacional durante el verano de 2016.

Fuente: Nintendo Everything

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Yoshiya Kiryu

    El arma de Medli es luz, no rayo. Y ya te digo yo que con 500.000 rupias no vamos muy lejos para subir de nivel a Medli, por desgracia.

    • chibisake

      Corregido el elemento, gracias por avisar.

    • Narrador

      Mea culpa, debería haberlo comprobado antes de escribir tal error. Gracias por el aviso >.<