‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’, demo disponible en Europa

El juego completo estará a la venta el 1 de julio en Europa

JoJo-Bizarre-Adventure-Eyes-of-Heaven-demo-

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad una demo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4, ya disponible en la PlayStation Store de Europa y Norteamérica. Existen demos anteriores, pero son exclusivas del territorio japonés.

Esta nueva demo incluye un Modo VS con cuatro personajes jugables: Jotaro Kujo y Noriaki Kakyoin, de Stardust Crusaders, y Josuke Higashikata y Okuyasu Nijimura, pertenecientes a Diamond is Unbreakable. También encontraremos el primer capítulo del Modo Historia, que abre una historia original inspirada en todos los arcos del manga. Los jugadores deberán detener a Dio a través de 12 capítulos en los que se encontrarán a muchos personajes de la obra original.

La demo pesa 2.1 GB y los que jueguen y guarden la partida podrán disfrutar de un bonus para el juego completo.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven saldrá a la venta en Europa el 1 de julio de 2016, en exclusiva para PlayStation 4. Norteamérica recibirá el juego el 28 de junio.




  • a3

    GANAZAS de probarlo <3

  • Dragoonglue

    Uf, ojalá tuviese una PS4 para jugar al juego. Hasta estoy pensando en comprármelo sin tener la consola xDDD

    • Bien bien, todo sea por apoyar a los jojos en Europa :>

      (BTW TU AVATAR, NIERRRR)

  • Manu-G

    Hostias, debo admitir que no había visto nada sobre este juego y al jugarlo me ha sorprendido. Esperaba que estuviese en la línea del anterior juego, pero el sistema de juego es radicalmente distinto.