‘JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven’, demo disponible en Europa

El juego completo estará a la venta el 1 de julio en Europa

JoJo-Bizarre-Adventure-Eyes-of-Heaven-demo-

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad una demo de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4, ya disponible en la PlayStation Store de Europa y Norteamérica. Existen demos anteriores, pero son exclusivas del territorio japonés.

Esta nueva demo incluye un Modo VS con cuatro personajes jugables: Jotaro Kujo y Noriaki Kakyoin, de Stardust Crusaders, y Josuke Higashikata y Okuyasu Nijimura, pertenecientes a Diamond is Unbreakable. También encontraremos el primer capítulo del Modo Historia, que abre una historia original inspirada en todos los arcos del manga. Los jugadores deberán detener a Dio a través de 12 capítulos en los que se encontrarán a muchos personajes de la obra original.

La demo pesa 2.1 GB y los que jueguen y guarden la partida podrán disfrutar de un bonus para el juego completo.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven saldrá a la venta en Europa el 1 de julio de 2016, en exclusiva para PlayStation 4. Norteamérica recibirá el juego el 28 de junio.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




  • a3

    GANAZAS de probarlo <3

  • Dragoonglue

    Uf, ojalá tuviese una PS4 para jugar al juego. Hasta estoy pensando en comprármelo sin tener la consola xDDD

    • Bien bien, todo sea por apoyar a los jojos en Europa :>

      (BTW TU AVATAR, NIERRRR)

  • Manu-G

    Hostias, debo admitir que no había visto nada sobre este juego y al jugarlo me ha sorprendido. Esperaba que estuviese en la línea del anterior juego, pero el sistema de juego es radicalmente distinto.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.