‘Yo-kai Watch Land’ ya está disponible en España

Los espíritus japoneses, ahora en tu smartphone y tablet

Yo-Kai-Watch-Land-app-00

Desde su desembarco el día 29 de abril de 2015 con el videojuego para 3DS, la franquicia Yo-kai Watch no ha dejado de darnos noticias y titulares: Medallas exclusivas con el manga, personajes de Final Fantasy en futuras entregas, estrenos de la serie de anime, primeros datos de audiencia bastante positivos, merchandising a la venta, la futura llegada de un Monopoly de Yo-kai Watch… Y a ahora, una nueva y grata noticia para los fanáticos de estos traviesos espíritus: la aplicación Yo-kai Watch Land ya se encuentra disponible para los smartphones y tabletas de España.

La aplicación se encuentra disponible tanto para iOS — ocupa 469 MB — como para Android — ocupa 412 MB.

Los coleccionistas de medallas deberán saber que la aplicación es totalmente compatible con las mismas.

¡Bienvenido al mundo de Yo-kai Watch, donde los espíritus llamados Yo-kai se encuentran por todas partes! ¿Has visto algo extraño que no tiene expicación? ¡Entonces hay posibilidades de que el causante de ello haya sido un Yo-kai! Únete a Whisper, el Yo-kai mayordomo que te guiará a través del fantástico mundo de Yo-kai Watch.

Yo-kai Watch Land permite descubrir el universo Yo-kai a través de una aplicación, consultar la información de cada Yo-kai en la wiki, dar vida a los personajes a través de la cámara y la tecnología de la realidad aumentada, y disfruta de varios juegos que incluye, así como de las funciones compatibles con las medallas Yo-kai.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.