‘Kamisama Kiss’ termina, nueva OAD y Fanbook para diciembre

La historia del manga termina hoy en la revista Hana to Yume

Kamisama Kiss

El último número de la revista Hana to Yume contiene el anuncio de una nueva OAD para Kamisama Kiss. Este anuncio coincide con el final del manga.

La producción animada en DVD se titulará Kamisama, Kekkon Zenya y saldrá a la venta el 20 de diciembre como parte del fanbook oficial Kamisama Hajimemashita 25.5.

Dicho fanbook incluirá además un epílogo de 32 páginas realizado por la autora del manga, Julietta Suzuki, que se titulará Sono Ato no Futari. También se incluirán páginas a color, resúmenes de los tomos 14 al 25 y una entrevista con la mangaka.

Junto con el final del manga, cuyo último capítulo ha sido recogido en las páginas de la revista Hana To Yume número 12, publicada por la editorial Hakusensha, se anuncia que Julietta Suzuki estrenará un nuevo manga en otoño de 2016.

Y esto no es todo, puesto que la despedida es a lo grande. Este mismo número de la revista incluye otro fanbook que recoge ilustracioens a color, árbol social entre los personajes de la historia e información diversa sobre el manga. Además, los próximos dos número se la revista incluirán sendos DVD conmemorativos por este final. El primero recoge una mesa redonda entre los actores de voz y un resumen de la cuarta OAD, mientras que el segundo resume el musical para teatro, incluye galería de ilustraciones, lecciones de dibujo de la autora y escenas del proceso de producción de las OADs.

Kamisama Kiss se estrenó en Japón el 2008 y abarcará un total de 25 tomos. La serie cuenta con dos adaptaciones al anime, así como varias series de OADs.

El padre de Nanami Momozono, un hombre con una predilección por los juegos de azar, desapareció después de acumular una gran deuda. A causa de esto, la chica es desahuciada por los cobradores de morosos. Cuando es perseguida por un perro, conoce a un chico que le promete que le entregará su casa. Sonaba tan convincente y persuasivo que le siguió hasta que, al llegar a la casa, se dio cuenta de que en realidad era un santuario. Por otra parte, aparece un tipo con orejas de zorro, hecho que confundió aún más a Nanami. ¿Qué será de esta chica sin hogar y tan confusa?