El anime ‘Keijo!!!!!!!!’ gira en torno a combates deportivos usando los pechos y el trasero

El efecto 'Dead or Alive Xtreme'

Keijo anime

La serie que voy a presentaros, titulada Keijo!!!!!!!! podría ser considerada perfectamente como “el anime influenciado por Dead or Alive Xtreme”, porque gira en torno a un deporte ficticio includo como minijuego en el juego de Koei Tecmo que ya levantó su polémica. En dicho deporte las participantes, que solo podrán ser de sexo femenino, se baten en duelos de pechos y traseros sobre una tabla flotante con la finalidad de lanzar a su rival al agua.

Este anime, que está inspirado en el manga homónimo de Daichi Sorayomi, publicado desde 2013 en la revista semanal Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, confirma ahora detalles sobre el reparto de actrices de voz y el equipo de producción.

Con respecto a las actrices de voz, se confirman las siguientes:

Keijo Character 01

  • Lynn como Nozomi Kaminashi

Keijo Character 02

  • M.A.O como Sayaka Miyata

Keijo Character 03

  • Kaede Hondo como Kazane Aoba

Keijo Character 04

  • Saori Onishi como Non Toyoguchi

El anime Keijo!!!!!! está siendo producido por el estudio Xebec y cuenta con Hideya TakahashiFantasista Stella — orquestando el proyecto, Takao KatoTo Love-RU — a cargo de la composición de serie y Keiya NakanoAtelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky — a cargo del diseño de personajes.

La historia tiene lugar en una dimensión paralela donde en Japón por ley se celebra un deporte bastante peculiar llamado Keijo. En este deporte, las participantes se suben a una plataforma flotante situada sobre una piscina y tan solo podrán utilizar sus traseros y sus pechos para tirar al agua a su rival. Nozomi Kaminashi, estudiante de instituto, desea unirse a este deporte una vez logre graduarse. Fue criada en una familia pobre y tiene la esperanza de recaudar el suficiente dinero a través de este deporte. Desde pequeña realizó entrenamientos de gimnasia y cuenta con buen equilibrio y flexibilidad. Una vez aprobado el instituto, Nozomi se apunta a una escuela de aprendizaje para adentrarse en el mundo del Keijo. Podéis leer la versión gratuita del manga en este enlace.




  • Ghataka

    Luego la gente que lo vea se sorprendera de porque el colectivo friki se mira con malos ojos… :’D putamierda

  • Alfernus

    Gracias, Japón… (Con todo el sarcasmo posible)
    Fijo, esto va a ser el nuevo Highschool of the Dead.
    Y eso, no es bueno en lo absoluto.

  • sh1ku

    Comentario dirigido así un poco al público de estos lares, en general. Así que, sí, voy a generalizar, que no cunda el pánico.

    Yo no lo voy a ver, no me interesa, pero joder, hay que ver las cosas de manera un poco más relativa. Seguro que los cabrones se lo pasan de puta madre haciéndolo xDD. Paso de entrar en polémicas varias, pero, en fin, creo que el anime/manga de este tipo no es el objetivo a “destruir”. Esto es una consecuencia, no una causa. Así que, menos sal, cada uno que disfrute lo que le de la gana, y a trabajar en el verdadero problema, la causa, que cada uno desde luego tiene derecho a decidir cuál es, pero bajo mi punto de vista, ésta no es, más bien miraría a las políticas y a la cultura, pero de nuevo, no quiero entrar.

    En fin. Saludos! Y recordad. Cuanto más anime mierda salga, mejor. Llegará el punto en el que el consumo del mismo baje, es inevitable, y entonces los estudios tendrán que despertar. Mientras tanto, no olvidar que aún tenemos joyitas, y 2016 desde luego está pintando genial.

    • Hey hey ♪♪

      Coño, alguien con cabeza

      Gracias mundo, aun hay esperanza

    • Manu-G

      No pensaba ni comentar, en verdad ni he leído la noticia porque no me llama y para soltar bilis mejor no digo nada, solo tenía curiosidad por los comments.
      Pero oye!
      Aplaudo tu comentario.

  • Kipik

    AOTY

  • Ghataka

    ¿Para poder decir sin tener que escondernos “yo veo anime”? xD